La Comedia tiene una final de “ensueño”: Fort-Escudero - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
La Comedia tiene una final de “ensueño”: Fort-Escudero
La bailarina Silvina Escudero se clasificó finalista de la Comedia de tus Sueños al eliminar en una peleada velada a Rocío Guirao Díaz. Llega la gran final
16 de diciembre de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Mientras la reventa para el jueves ya comenzó –nadie se querrá perder esta finalísima— en la noche de este martes, Silvina Escudero logró clasificarse para esa instancia de La Comedia de mis Sueños al vencer en el duelo a Rocío Guirao Díaz por apenas cinco décimas en el voto telefónico.

La expectativa está dada porque en esa gran final enfrentará al hombre que es el “candidato del pueblo” Ricardo Fort, quien ingresó en el repechaje de hace mes y medio y en las últimas semanas fue cinco veces al voto de la gente y ganó en todas las oportunidades.

Fort-Escudero; Escudero-Fort, un duelo que supera las cualidades artísticas o técnicas para entrar en el peligroso juego de las amenazas y chicanas, luego de ser parte de otro paso lúdico donde el “rey del chocolate” le “tiró los galgos” a la novia de Alé en medio de la mirada del mismísimo novio.

Luego de intento de “aprietes” entre guardaespaldas y matones, pareció llegar la calma y las instancias judiciales luego de las “ofensas mutuas” donde Escudero llamó al empresario “Chocoloca” y sugirió que podría ser “homosexual”, mientras el “hombre Esperanto” no dudó en gritarle en público a la joven que era “lesbiana”.

Tras esas finezas, llegaron las semifinales y ahora, para regodeo de Marcelo Tinelli y los productores de “Showmatch” quienes ya imaginan una noche con mucho rating para este jueves, los finalistas son los más enemigos de todos.

El duelo entre Escudero y Guirao Díaz fue muy parejo, en el primer número de latino, la novia de Alé y la modelo se repartieron un punto tras sus buenas actuaciones de ellas y sus equipos.

Luego siguió el tema cantado donde, Guirao Díaz presentó una excelente versión de “Mary Popins”, tema de Fabiana Cantilo, con mucha entonación y un pasaje de tap que conquistó al jurado.


Luego vino Escudero quien se lució bastante en la danza de un tema de Ricardo Arjona pero decepcionó en el canto.

El tercer punto favoreció a la bailarina que tuvo una gran versión de una canción de Gilda bailada en el segmento cumbia, mientras Guirao Díaz también le puso pimienta y ganas a su “Besos a Beso”.

El último punto fue repartido, en el segmento de pop, y todo quedó parejo para el voto de la gente que se inclinó por la chica más disputada de la temporada por penas cinco décimas.

Fort--presente en el estudio—comenzó a palpitar la final que tendrá muchos condimentos extras, entre ellos que no se hablan entre sí, ni se saludan desde hace una semana.

Sin embargo, el ojo de halcón de Asteriscos.Tv pudo detectar en un momento que los ojitos de Fort se perdieron en los pliegues de la transparencia de una minifalda de Escudero, juto a la altura de las caderas de la agraciada niña.

¿Donde hubo “deseo”, ganas quedan ?. Difícil saberlo. En cambio si se puede saber que esta final “cantada” –adelantada por este portal hace varias semanas—hará estallar el termómetro del rating.

¿Nada más estallará?.