Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El rebelde De Angeli amenaza con ir a un nuevo paro
El ruralista denunció que el Gobierno mantiene las trabas a la exportación de carne y trigo. Adelantó que, si no hay soluciones, la huelga podría comenzar el 3 de enero
17 de diciembre de 2009
El ruralista Alfredo De Angeli amenazó con un nuevo paro del campo en medio de los cruces por el aumento de precios de la carne.

El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos acusó al Gobierno de poner trabas a la exportación de carne y trigo a través de las dificultades para acceder a los permisos para comercializar esas commodities en el exterior.

"Está todo parado por un problema político. Los productores agropecuarios van a entrar en cesación de pagos porque no hay a quién venderle trigo, no hay quién exporte trigo porque el Gobierno no libera los ROE (permisos de exportación)", se quejó De Angeli en declaraciones a radio La Red.

En este punto, el ruralista lanzó la dura advertencia. "Tenemos que ir al paro por el tema de la carne y el trigo", advirtió. Incluso, le puso fecha. "Arrancaríamos el 3 de enero", indicó.