Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Torres Gemelas: siguen apareciendo restos humanos
Cinco años después, se encontraron más restos humanos de víctimas del ataque terrorista. Indignación y dolor en los familiares de desaparecidos
20 de octubre de 2006
Cinco años más tarde, descubren nuevos restos humanos donde se erigían las Torres Gemelas.

Los encontró una cuadrilla de trabajadores del tendido eléctrico los encontró en una alcantarilla.

Algunos familiares, indignados, sostienen que el Gobierno no hizo lo suficiente para asegurar la recolección de los huesos de las víctimas y reclaman una nueva búsqueda.

El horror del ataque terrorista a las Torres Gemelas todavía está esparcido por Manhattan. Una cuadrilla de trabajadores encontró sus huellas en una montículo de huesos humanos atorados en una alcantarilla ubicada en lo que hasta el 11 de septiembre de 2001 eran las Torres Gemelas.

Los operarios trabajaban en un tendido eléctrico cuando -el miércoles pasado- encontraron los restos en una excavación. El origen de los huesos fue confirmado por Steve Coleman, un vocero de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, propietario del terreno.

Las familias de las víctimas, indignadas, adujeron que el gobierno local no realizó lo suficiente para asegurar que los restos de las víctimas por los ataques terroristas hace cinco años fuesen localizados y tratados con respeto, consignó El Universal.

Algunas de las familias reclamaron una nueva búsqueda sistemática a realizarse con expertos independientes, como el comando militar que identifica los restos de soldados desaparecidos.