Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Roma y Lazio quieren a Silva
Los equipos italianos quieren contratar al goleador de Banfield, último campeón argentino. Sin embargo, el uruguayo dijo que quiere quedarse en "El Taladro"
17 de diciembre de 2009
La Roma y la Lazio de Italia pujan por contratar los servicios de Santiago Silva, mientras los dirigentes de Banfield están realizando febriles negociaciones con el objetivo de retenerlo de cara a la participación en la próxima edición de la Copa Libertadores.

El delantero uruguayo, goleador del torneo Apertura con 14 anotaciones, fue una de las claves del equipo del sur que recientemente se coronó campeón del torneo Apertura.

Silva, quien se encuentra de vacaciones en su Montevideo natal, aseguró que su deseo es quedarse en "El Taladro" ya que ello le permitiría estar cerca de la selección de su país que jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Se está viendo la posibilidad de seguir en Banfield, hay que llegar a los números que se están hablando. Estoy muy agradecido al club y mi deseo es quedarme en Banfield", declaró el goleador al ser consultado sobre el tema.

En ese sentido, fuentes cercanas a la entidad albiverde indicaron que la renovación del préstamo del delantero es una prioridad para el entrenador Julio César Falcioni. El técnico de Banfield le habría pedido al presidente de la entidad Carlos Portell que agudice el ingenió para que Silva continúe jugando en el club.

El uruguayo está a préstamo en Banfield y su pase pertenece a Vélez Sarsfield. El Taladro tiene una opción a compra por el 50% del pase del jugador en 1.250.000 dólares.