Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Villarruel se fue de Telefé
El ex director del canal de las pelotas fundó su propia productora, On TV. "La verdad es que es una decisión que veníamos pensando. Lloramos todos", confesó
18 de diciembre de 2009
Después de diez años en Telefé, Claudio Villarruel renunció a la gerencia artística del canal de las pelotas, al igual que su colaboradora, Bernarda Llorente.

"La verdad es que es una decisión que veníamos pensando con Bernarda (LLorente). Es un camino nuevo, nos gustan los desafíos. Por suerte la gente de Telefónica y de Telefe nos ayudaron muchísimo a tomar la decisión", afirmío el ex director de programación del canal de las pelotas.

Villarruel confesó que hace un mes definió su salida del canal pero que recién ayer pudo oficializar la noticia en el canal.

"Cuesta irse cuando estás cómodo y cuando sos lider. El miedo es lo primero que te viene. Esto lo finiquitamos en 20 dias pero tuvimos que mantener la confidencialidad".

Sin embargo Villarruel y Llorente continuarán ligados a Telefe ya que producirán programas para esa emisora. También recordó cómo fueron sus primeros días como programador en el canal.

"Produciremos para Telefe y también para el mundo. La empresa la fuimos armando paralelamente a que firmabamos la desvinculación del canal. Después de la gestion exitosísima de Gustavo (Yankelevich), entramos nosotros. Mirábamos la planilla (de ratings) no para ver si habíamos subido, sino para ver si habíamos bajado. Terminamos estos diez años primeros y es el mejor regalo para nosotros y para el canal".

Villarruel adelantó que su productora se llamará On TV y que la bajada será LLorente y Villarruel contenidos. "Empezamos a armar cosas en el exterior y vamos a ahcer la novela de Facundo Arana en Telefe después del Mundial. Vamos a estrenar la productora con cuatro telefilms que se llamaran Los otros
que hablarán sobre la discriminación, la inclusion de todos los que son distintos".

El ahora ex director de programador de Telefe, de 44 años, se refirió también a la tristeza y la emoción que sintió al despedirse de sus compañeros del canal.

"Fue dificilísima la decisió de irnos, sobre todo por lo afectivo. Telefe es puro corazón. Ayer lloramos todos, desde el iluminador que empezó con nosotros en el '92 en Videomatch hasta el mozo, estábamos todos muy emocionados".

En el final de la entrevista le dejó un mensaje al canal. "Espero que a Telefe le vaya diez veces mejor que como le fue con nosotros".