Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Verón dijo que al Barcelona le dieron "un susto bárbaro"
El capitán y referente de Estudiantes, manifestó después del partido que el Barcelona de España, el campeón del Mundial de Clubes, se pegó "un susto bárbaro" en la final
19 de diciembre de 2009
El capitán y referente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, manifestó después del partido que el Barcelona de España, el campeón del Mundial de Clubes, se pegó "un susto bárbaro".

"Muchos pensaban que nos iban a bailar, que nos íbamos a comer tres o cuatro, y la verdad es que se pegaron un susto bárbaro. Lo importante es que dejamos bien parado al club", sentenció Verón después del partido.

Luego del partido se pudo ver a un Verón tranquilo, distendido, triste por la derrota pero sin dramatizar haber perdido la final ante Barcelona.

"Son cosas del fútbol, estábamos al límite, con jugadores que dejaron todo pero no estábamos en plenitud física y eso se siente. Igual le pusimos mucho corazón", subrayó Verón.

El referente de Estudiantes agregó que "un equipo que tiene tantas variantes, que te hace defender tan cerca del arco provoca que pasen estas cosas del final del segundo tiempo".

"Vos fijate que no tuvieron grandes situaciones. El gol viene de una jugada sucia, el cansancio te hace no estar tan lúcido", completó.

Todos los jugadores de Estudiantes se mostraron tranquilos con lo que dieron y sabiendo que estuvieron a punto de "voltear" al mejor equipo del mundo.

"Vos te das cuenta después del partido que nadie se quedó con nada, que todos dieron todo. No hay ningún reproche", concluyó.