Hallan calcinado el cuerpo de una mujer en El Talar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Hallan calcinado el cuerpo de una mujer en El Talar
El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado a la vera de la ruta 197, en la localidad de El Talar. Estaba dentro de un auto. Investigan las causas de su muerte
20 de diciembre de 2009
Policía y Bomberos llegaron cuando el coche, estacionado a metros de la avenida Panamericana y la ruta 197, aún estaba en llamas. Al sofocar el incendio, encontraron el cadáver de la víctima. Investigan si fue accidental o intencional.

Un macabro hallazgo se produjo esta mañana a metros de la Panamericana, en la localidad bonaerense de El Talar, donde fue encontrado el cuerpo calcinado de una mujer en el interior de un auto. Por el momento, se desconocen las causas.

El coche –un Toyota Corolla- fue descubierto alrededor de las 6 en un descampado de la calle José Ingenieros, entre la colectora y Marcos Sastre, cercano a la autovía y la ruta 197.

"Tuvimos conocimiento de un vehículo que se había incendiado, vinieron los peritos, con personal de bomberos, pudieron sofocar el fuego y encontramos una mujer en su interior", informó el comisario inspector Fabián Aiuto, quien además dijo que "no se saben" los motivos del episodio ya que "se está en plena investigación".

El policía señaló que "se levantaron rastros del vehículo y están en análisis". En tanto, el cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia.