Acusan a Posse de desconocer el sistema educativo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Acusan a Posse de desconocer el sistema educativo
Lo señaló Alejandro Demichelis, secretario adjunto de UTE-CTERA Capital, quien se opone a la designación de Posse como ministro de educación porteño
20 de diciembre de 2009
Alejandro Demichelis, secretario adjunto de UTE-CTERA Capital, dijo hoy que el ministro de Educación de la Ciudad, Abel Posse, “no es idóneo y desconoce el sistema educativo”. Además, aseguró que el gremio “no se sentará a hablar con ese señor” y sostuvo que “el objetivo es que deje la cartera educativa porteña”.

En diálogo con Radio 10, Demichelis aseguró que el gremio “no se sentará a hablar con ese señor” y sostuvo que “el objetivo es que deje la cartera educativa porteña”.

“Esto excede al gremio docente, hay un rechazo generalizado desde la educación y organismos sociales”, sentenció al tiempo que dijo que “todos los bloques pediremos sobre tablas que se designe a otro ministro en la Legislatura”.

“Creemos que hay un piso que no se debe traspasar, que es que cualquier funcionario tenga los valores de la democracia y Abel Posse ha hablado mal de los derechos humanos y ha sido nombrado por Luciano Benjamín Menéndez”.

Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño “ha mostrado su lado más descarnado al nombrarlo”, sentenc