¿Moyano saludó a "Madonna"? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
¿Moyano saludó a "Madonna"?
El abogado del hombre que disparó durante los incidentes en San Vicente dijo que el líder de la CGT mandó un "saludo de compañero a compañero" al detenido Emilio Quiroz
21 de octubre de 2006
El titular de la CGT y líder de los camioneros, Hugo Moyano, envió un saludo a su compañero del sindicato Emilio Quiroz, quien se desempeña como chofer de su hijo Pablo y es el hombre visto por todo el país disparando su arma durante los violentos incidentes que se produjeron en la quinta de San Vicente.

Emilio “Madonna” Quiroz recibió “un saludo de compañero a compañero” de parte del máximo dirigente sindical a través de una comunicación telefónica con el abogado Daniel Llermanos, defensor del pistolero de San Vicente.

De acuerdo con el matutino La Nación, el letrado dijo que Moyano se mostró preocupado por la situación de su “compañero”, al tiempo que preguntó si tiene suficientes alimentos y cómo se encuentran su esposa y sus hijos.

“Expresale mis deseos de que la cuestión se resuelva con la mayor Justicia”, le habría dicho Moyano al ex juez Llermanos.