Sandro tuvo fiebre, pero sigue recuperándose bien - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Sandro tuvo fiebre, pero sigue recuperándose bien
El médico Sergio Perrone dijo que el cantante sufrió otro "molesto" pico de temperatura, pero que ya fue controlado y que está "bien de ánimo y mejor nutrido"
21 de diciembre de 2009
El médico Sergio Perrone dijo que el cantante sufrió otro "molesto" pico de temperatura, pero que ya fue controlado. Además, dijo que se encuentra "bien de ánimo" y que "está mejor nutrido".

Sandro sigue dando pasos en su recuperación, aunque no sin cruzarse en el camino con algunos obstáculos: hoy presentó un "molesto" pico de fiebre que fue controlado por los médicos.

En un nuevo encuentro con la prensa, el cardiólogo Sergio Perrone contó que Sandro está "bien de ánimo" y que ayer pasó todo el día sentado en su cama, lo que "es muy bueno para un paciente", afirmó. "Está un poco mejor nutrido", precisó e indicó que "la masa muscular está un poco mejor", aunque destacó que "le falta todavía".

Respecto de la neumonía que el popular cantante padece desde hace varios días, el médico explicó que "vamos a hacer una nueva tomografía para ver cómo sigue la evolución" de la enfermedad, y señaló que esperan "que vaya bien".

A días de la Navidad, Perrone dijo que espera que puedan "festejar todos juntos" y aventuró que "seguro que –la situación del cantante- va a ser mejor que antes del transplante".