Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Angelina Jolie y Brad Pitt se bancan las infidelidades
Ella, muy segura de su matrimonio, afirmó que la fidelidad no es algo estrictamente necesario en una pareja porque "con Brad tratamos de no encarcelarnos"
22 de diciembre de 2009
La actriz estadounidense Angelina Jolie concedió una entrevista a la revista alemana Das Neue en la que aseguró que la fidelidad no es algo estrictamente necesario en una pareja.

"Ni Brad (Pitt) ni yo hemos pensado nunca que nuestra vida en común tenga que significar vivir encadenado el uno al otro. Tratamos de no encarcelarnos mutuamente", señaló la actriz.

"Dudo que la fidelidad sea algo estrictamente necesario en una relación. Es peor dejar a tu novio y después hablar mal de él por detrás", opinó.

Por otra parte, la estadounidense de 34 años confirmó los rumores de las frecuentes discusiones que mantiene con su pareja, Brad Pitt.

"Cuando mi querido Brad no quiere ver que no tiene razón y reacciona de forma testaruda, se arma. Entonces puede ocurrir que yo me ponga tan furiosa que le acabe desgarrando la camisa", confesó. Sin embargo, bajo ningún concepto llegan a los golpes físicos, recalcó Jolie.