Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Federer fue mucho para David
El ruso literalmente lo "liquidó" al unquillense en apenas una hora de juego por 6-4 y 6-0, en las semifinales del Master Series de Madrid. El suizo definirá con González
21 de octubre de 2006
El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, fue demasiado para David Nalbandian, al que venció en una hora de juego por 6-4 y 6-0, y de esta manera se clasificó para la final del Masters Series de Madrid.

Ahora el suizo definirá el título con el chileno Fernando González, vencedor del checo Tomás Berdych, al que derrotó por 6-3 y 6-1, mostrando contundencia en su juego.

El duelo entre Nalbandian y Federer presagiaba una interesante contienda, y algo se vio en ese sentido, dado que el primer set fue parejo.

El suizo comenzó con un quiebre de servicio sobre el argentino, pero éste lo recuperó en el séptimo juego y luego llegaron, game a game, al 4-5 con el servicio de Nalbandian.

Allí, el número uno mostró su mejor versión y quebró nuevamente para llevarse el parcial por 6 a 4.

La paridad que tuvo el primer ser estuvo ausente en el segundo, ya que fue un monólogo del oriundo de Basilea.

Jamás le dio chances a Nalbandian de meterse en el partido, fue claramente superior en cada punto jugado y tuvo uno de esos partidos en los que cada pelota que despide su raqueta tiene destino de línea.

Con tres quiebres de servicio, en 22 minutos se llevó por 6 a 0 el segundo set y el "Rey David", ofuscado, nada pudo hacer, además de lamentarse y quedarse casi perplejo por la calidad de su rival.