Tinelli dijo que los Kirchner "tiene un problema" con él - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli dijo que los Kirchner "tiene un problema" con él
El animador almorzó con Mirtha Legrand y habló de su año en el TV. De sus mujeres, el amor y el divorcio. También de los Kirchner: "Ellos tienen un problema conmigo"
22 de diciembre de 2009
Marcelo Tinelli se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y la diva de los almuerzos no dejó ningún tema sin tocar y logró que el animador número uno definiera que su año televisivo fue "excelente", además agregó que tiene una "muy buena relación" con su ex mujer, Paula Robles.

Mirtha que por momentos lo arrinconó con su habitual "cancha" logró que el "cabezón" le reconociera que le gustan las mujeres "las altas y morochas" y aceptó que esta solo "por el momento".

"Fue un año intenso. Preparamos un programa y después lo cambiamos sobre la marcha. Lo preparamos en noviembre del año pasado. El balance del medio es excelente. Casi 23 puntos de promedio del año, son casi 5 millones de personas”.

En esa línea, Tinelli reconoció que vive "pendiente del rating" pero no durante el programa ya que eso es algo que manejan sus productores.

Ante la diva, en el último programa de la temporada 2009, Marcelo se mostró muy sorprendido por el "fenómeno Fort".

“Nunca vi un fenómeno de este tipo como fue Ricardo Fort. No lo conocía, el novio de mi hija me contó y de ahí me divertí mucho viendo su reality en tevé”.

Asimismo, Marcelo remarcó que no le molesta la crítica pero que siempre hay cosas que él percibe que no están bien y por eso lo baja para el programa siguiente. Además citó el ejemplo de la pelea entre Ricardo Fort y Matías Alé.

El tema político no estuvo ausente, y la señora de la "memoria de la TV" le disparó al animador sobre su pasada amistad con el matrimonio presidencial.

“¡Vos eras amigo de los Kirchner! ¿Qué pasó?” --chicaneó "chiquita"-- pregunta que Tinelli respondió con su habitual cintura "política".

“A mi no me pasa nada con ellos. Ellos se molestaron conmigo. No sé qué les pasa. Yo tengo una buena relación con Cristina y Néstor. Terminamos el polideportivo de Bolívar con ayuda de ellos y se los agradezco. Estuve en el acto donde Cristina cerró su candidatura. Siempre sentí una buena relación pero me gusta marcar las cosas que siento que no están bien”.

“Yo siento que en este país siempre se destruye lo que construyó el gobierno anterior”, reflexionó sobre la política.

Sobre las mujeres Tinelli también fue muy claro: “Me gusta una mujer divertida, compañera, me gustan las morochas altas. Gracias a Dios siempre tuve una buena relación con mis dos esposas"

Luego señaló que no está "enamorado" y aceptó que le suman una gran serie de romances que no son "verdad".

“El tema del divorcio va muy bien porque tengo a Paula que es una persona increíble. Por suerte cuando me separé tuve la contención de mis hijas. En mi primera separación estaba solo, ahora las tengo a ellas que nos hemos hecho muy compinches”.

Fue una charla amena que también sirvió para adelantar un poco lo que hará en 2010 y que tendrá como pilares importantes los shows musicales, un nuevo segmento de bialando o comedia de los sueños y el mundial de Sudafrica.