Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Bilardo: "Mancuso fomenta la división entre Maradona y yo"
El manager del seleccionado fue duro con uno de los ayudantes de campo de la selección, quien dijo que con él "no tenía relación y sí un montón de diferencias"
22 de diciembre de 2009
Carlos Bilardo, el manager del seleccionado, acusó hoy a Alejandro Mancuso, ayudante de campo del DT, Diego Maradona, de "fomentar la división" entre el entrenador y él y adelantó que hablará sobre cosas que calló durante este año.

"Mancuso fomenta la división", acusó Bilardo al responder a las declaraciones que el ayudante de campo de Maradona hizo en una reciente entrevista con Clarín , en la que admitió: "Con Bilardo hay un montón de diferencias y no lo vamos a negar. Pensamos diferente del fútbol, de la vida. Yo casi no tengo relación, salvo hola y chau"

"Me cayó mal lo que dijo", apuntó Bilardo por radio Provincia de La Plata, desde Barcelona, al tiempo que anunció que contará con precisión cuáles son las diferencia que tiene con Mancuso.

El Doctor señaló que con Maradona habla "mano a mano". "No puede venir un tercero que no tiene nada que ver en este baile nuestro de luchar contra el mundo y decir lo que quiera", enfatizó Bilardo.

"Voy a decir lo que siento, porque me comí un año callado, porque era positivo. Ahora no me callo más y el que me habla lo mato", arremetió Bilardo.

En su respuesta a Mancuso, Bilardo dejó indemne a Héctor Enrique, el otro colaborador de campo de Maradona, y aclaró que el 28 de diciembre hablará del tema en su programa de radio.