Fito y Celeste, enamorados - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Fito y Celeste, enamorados
Lo que todos sospechaban se confirmó. El cantante rosarino ayudó a la actriz en su momento de mayor crisis, y hoy la pareja parece estar más enamorada que nunca
23 de diciembre de 2009
Era una sospecha, un rumor que revolotoeaba durante el verano cordobés, cuando la actriz Celeste Cid fue a visitar a las sierras al cantante Fito Páez, o cuando el músico le prestó todo su apoyo a ella durante la crisis que tuvo en primavera, pero ahora está confirmado: hay romance de por medio.

Al parecer, el rosarino y la joven actriz estarían saliendo desde hace casi un año en completo secreto, hasta el miércoles pasado, cuando él la recibió con besos y abrazos en el medio de la calle, según la revista Caras.

Cid volvía de su sesión de tratamiento en un spa y Páez la esperaba mientras cuidaba de su hijo, André. Entonces se produjo el encuentro, con besos y al descubierto, en la entrada de la casa de Cid, sobre la calle Agüero, en Palermo. Al parecer, la relación ya es aceptada y apoyada por las ex parejas, el músico Emmanuel Horvilleur y la actriz Cecilia Roth respectivamente.

Las sospechas empezaron en el verano, cuando Cid y su hijo pasaron unos días con Páez en la localidad cordobesa de San Javier, donde él había alquilado una casa. Después de mostrarse un par de veces en restaurantes locales él la fue a despedir en la terminal de Dolores cuando ella volvió con André a Buenos Aires.

Cuando Cid entró en crisis, en octubre pasado, y tuvo que pasar varios días internada en la clínica Fleni de Belgrano para una cura de sueño por supuesta alcohorexia y para cuidar su seguridad, Páez dispuso una camioneta con chofer que todavía la traslada a todas partes. Ahora, en cambio, la actriz va a una clínica de Belgrano para hacerse tratamientos estéticos.