Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina Kirchner aseguró que "lo peor de la crisis ya pasó"
La presidenta dio una distendida entrevista a radio 10. Defendió la cena en Olivos con hombres de negocios e insistió con que no quiere "dividir a los empresarios"
23 de diciembre de 2009
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a dar una entrevista después de más de medio año. En un encuentro distendido, como el que había mantenido con Soledad Silveyra allá por mayo, aseveró que "lo peor" de la crisis financiera internacional "ya pasó".

En diálogo con Radio 10, la presidenta relató que en la cena que mantuvo anoche con empresarios en la residencia presidencial de Olivos "se vio gente con muchas ganas de hacer cosas, y teniendo todos la visión común de que ya pasó lo peor de la crisis que vino de afuera y que vamos a tener un 2010 muy bueno".

En esa línea, insistió con que no quiere "dividir a los empresarios", sino que necesita "a los empresarios unidos y a los trabajadores también", y convocó a ambos sectores "a trabajar juntos para hacer crecer el país".

"Soy una Presidenta que no quiere dividir a los empresarios, sino que necesita a los empresarios unidos y a los trabajadores también, que son las dos puntas. En cualquier sociedad pujante y desarrollada, hay fuertes entidades empresariales y fuertes sindicatos que son los que hacen crecer todos juntos al país", dijo la jefa de Estado.