Brittany Murphy no le dejó nada a su marido en la herencia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Brittany Murphy no le dejó nada a su marido en la herencia
La actriz Brittany Murphy, quien falleció el pasado domingo a los 32 años víctima de un paro cardiaco, excluyó de su testamento a su esposo Simon Monjack
23 de diciembre de 2009
Las pertenencias y bienes de Brittany Murphy, incluida la casa que ambos habitaban antes de su muerte, fueron dejados en herencia a su madre Sharon Murphy, según reportó la prensa estadunidense.

Según reproduce La crónica de hoy, el documento había sido realizado y legalizado antes de que la protagonista de los films 8 Millas y Recién casados contrajera matrimonio con Simon Monjack en mayo de 2007.

Hasta el momento, el guionista británico no se ha pronunciado al respecto y aseguró al programa de televisión Access Hollywood que tras fallecer su esposa: “Mi mundo fue destruido, me encuentro totalmente devastado”.

También agradeció los mensajes de condolencias de la comunidad hollywoodense, especialmente el del actor Ashton Kutcher, quien escribió en su página de internet en Twitter.

“Hoy el mundo perdió una pequeña porción de Sol. Mis más profundas condolencias para la familia de Brittany, su esposo y su fabulosa madre Sharon”, escribió Kutcher, quien fue pareja sentimental de Murphy antes de que ella se casara con Monjack. Sobre el mensaje, el esposo de la actriz escribió: “No podría haberlo dicho mejor”.

La repentina muerte de Brittany Murphy continúa bajo investigación en la oficina forense de Los Ángeles. Los resultados de la autopsia aún se encuentran pendientes, pero no se han encontrado indicios criminales en el deceso.