Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Navidad bajo agua: tormentas en Capital y el Conurbano
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una advertencia para el norte de Buenos Aires, el sur de Córdoba y San Luis. Cómo viene el fin de semana largo
24 de diciembre de 2009
Los porteños y habitantes del conurbano tendrán este jueves una jornada con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas por la mañana, algunas fuertes, con mejoramientos temporarios hacia la tarde-noche, vientos regulares del sur y una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 23, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo parcial a algo nublado, con vientos moderados del sudeste, rotando al este, y una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 15.

El sábado el cielo estará parcialmente nublado con vientos moderados del noroeste, luego rotando al este, y las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 29 grados.

Para el domingo, el SMN anticipó nubosidad variable, tiempo inestable con vientos leves a moderados del sudeste, rotando al este, con una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 20.