Asaltantes casi matan a la madre de un periodista - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Asaltantes casi matan a la madre de un periodista
La mujer, de 75 años y mamá de Sergio Lapegüe, fue amordazada y recibió varios culatazos en la cabeza. "¿Dónde está tu hijo el periodista?", le preguntaron
24 de diciembre de 2009
Tres delincuentes entraron hoy a la casa de los padres del periodista Sergio Lapegüe, en Banfield, al sur del conurbano bonaerense.

La mujer, de 75 años, fue sorprendida por los asaltantes dentro de la vivienda, quienes le pedían dinero y le exigían que llamara a su hijo.

"¿Dónde está tu hijo el periodista?", le preguntaron reiteradamente a la mujer, quien les decía que su hijo no vivía ahí con ellos.

Ante la respuesta de la mujer, los ladrones la golpearon varias veces con sus armas en la cabeza, mientras le ataban las manos y la amordazaban, para luego encerrarla en el baño.

Según informaron fuentes de la familia, el padre de Lapegüe, Roberto, había ido al supermercado cuando ocurrieron los hechos.

Los asaltantes, dos menores y un mayor, "revolvieron toda la casa, se llevaron los ahorros de toda la vida que tenían guardados en una caja de zapatos y joyas de la mujer", contó una fuente cercana, quien aseguró que los ladrones estuvieron en la vivienda aproximadamente 45 minutos.

La mujer, que estaba atada en el baño, logró salir y avisarle a una vecina lo sucedido, por lo que la policía llegó rápidamente al lugar.

"Se fueron cuando sonó el teléfono del domicilio", dijo la misma fuente. En el caso trabajan efectivos de la policía bonaerense de la Comisaría 1° de Lomas de Zamora, quienes investigan cómo lograron entrar los delincuentes a la vivienda, ya que no se registran picaportes forzados ni otro tipo de anomalías.

"Elva está en estado de shock", revelaron las fuentes tras reiterar que "fue varias veces golpeada por los ladrones".