Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Secuestran 20 vehículos por controles de alcoholemia
Se realizaron durante la madrugada de Navidad, según indicó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), en diferentes puntos de la Capital Federal y el conurbano
25 de diciembre de 2009
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), encabezó esta madrugada de Navidad operativos de alcoholemia en los principales puntos de acceso entre Capital Federal y la provincia de Buenos Aires en los que se detectaron 20 casos positivos y se procedió a la retención de los vehículos de los conductores involucrados.

El organismo informó que se realizaron controles a 504 conductores y se detectaron 20 casos de alcoholemia positiva donde se procedió "a la retención del vehículo, labrado de actas, y su acarreo hasta los playones municipales" se informó en un comunicado.

Los operativos, que se realizaron en ocho puntos estratégicos de manera conjunta con la Policía Federal y los agentes de tránsito la de la Cuidad de Buenos Aires.

Similares operativos se realizaron en simultáneo en las principales capitales de provincias adheridas a la Ley nacional 26.363 y sus resultados se conocerán en los próximos días.

La ANSV recordó que "los límites en el consumo de alcohol son de 0,5mg/l en el caso de los vehículos particulares, 0,2 en el caso de las motocicletas, y de 0,0 en el caso de los conductores profesionales".