Basile prefería suspender toda la fecha del Apertura - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Basile prefería suspender toda la fecha del Apertura
El técnico de la selección consideró "increíble" que no se pueda jugar un partido por la inseguridad. "Dentro de poco las posiciones las va a dar el Coprosede", dijo
21 de octubre de 2006
El director técnico de la selección, Alfio Basile, lamentó la suspensión del partido entre Racing Club y Boca Juniors, programado para este domingo a las 11. Dijo que es un caso “increíble” y que “lo más adecuado hubiera sido postergar toda la fecha”.

En diálogo con radio Mitre, Basile se refirió a la situación derivada con el derecho de admisión que pretendían aplicar las autoridades de Racing para prohibirles la entrada a su estadio a Rafael Di Zeo y a otros barra bravas de Boca.

“Es increíble que no se pueda jugar un partido porque no hay seguridad. Lo más adecuado hubiera sido postergar toda la fecha”, afirmó Basile desde Uruguay, donde pasa el fin de semana.

“Dentro de poco, las posiciones las va a tener que dar el Coprosede (Comité Provincial de Seguridad Deportiva) y la hinchada, porque no puede ser los asteriscos que se ven en la tabla”.