Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Charlie Sheen detenido tras agredir a su esposa
El protagonista de la comedia "Dos hombres y medio" fue encarcelado el viernes de Navidad en el centro de esquí de Aspen por un caso de presunta violencia doméstica
26 de diciembre de 2009
El actor estadounidense Charlie Sheen fue detenido el viernes de Navidad en el centro de esquí de Aspen (Colorado, noroeste de Estados Unidos) por un caso de presunta violencia doméstica contra su esposa, informó la Policía.

Sheen, de 44 años y cuyo nombre real es Carlos Irwin Estevez, fue "trasladado a la cárcel del condado de Pitkin en Colorado para ficharlo y encarcelarlo después de haber sido detenido por el Departamento de Policía de Aspen", indicó un comunicado del portavoz de la Policía.

La noche del viernes la estrella de la popular comedia televisiva 'Two and a Half Men' ('Dos hombres y medio') fue liberado tras haber comparecido ante un juez y pagar una fianza de 8.500 dólares, indicó un comunicado de la policía.

Sheen fue citado para una audiencia en la Corte del Condado de Pitkin el 8 de febrero próximo, agregó la policía.

Aunque el comunicado no precisa el nombre de la supuesta víctima, la prensa de Hollywood indicó que aparentemente se trató de una pelea con su tercera esposa Brooke Mueller, con quien tuvo gemelos en marzo de este año.

Según el sitio especializado en las estrellas TMZ.com, fue Mueller quien llamó denunciando que había sido atacada, al teléfono de emergencia de la policía de Aspen, un exclusivo centro de esquí que durante las fiestas navideñas se transforma en la otra sede de los ricos y famosos.

"No se confundan por las apariencias. Apariencias y realidad pueden ser tan diferentes como la noche y la mañana. Beneficiará a todos no sacar ninguna conclusión" por ahora, dijo el representante del actor, Stan Rosenfield, a la revista People en su edición digital.

El actor estuvo tras las rejas hasta comparecer ante un juez, tal como establece la legislación de Colorado para este tipo de delitos, como medida de protección entre el detenido y la víctima de violencia doméstica.

Sheen tiene cinco hijos de tres relaciones diferentes. Además de los gemelos con Mueller, una ex agente inmobiliaria, tiene dos hijas con la ex chica Bond Denise Richards, de quien se divorció en 2006 tras cuatro años de matrimonio, y una hija de 23 años de una relación anterior.

Hijo del actor Martin Sheen ('Apocalypse Now'), Charlie Sheen obtuvo sus primeros papeles importantes en 'Platoon' y 'Wall Street', del director Oliver Stone, a fines de los 80.