Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Accidente sobre ruta 41 dejó 10 muertos: 2 chicos se salvaron
Un Chevrolet Astra chocó con un Renault 9. Dos menores, uno de cada familia, se salvaron de milagro. Fue en la localidad bonaerense de General Belgrano
26 de diciembre de 2009
La colisión la protagonizaron un Chevrolet Astra y un Renault 9 en la ruta 41, a la altura del kilómetro 90. Sólo se salvaron dos menores de edad, que venían uno en cada automóvil

Diez personas murieron hoy como consecuencia de un choque frontal de dos automóviles en la ruta 41, a la altura del partido bonaerense de General Belgrano, del que sólo sobrevivieron dos niños de 3 y 12 años.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 190, de esa ruta, a 18 kilómetros de General Belgrano, en el Noreste de la provincia de Buenos Aires.

El choque se produjo cuando colisionaron un Chevrolet Astra, con siete ocupantes, y un Renault 9, en el que viajaban cinco personas.

Como consecuencia del choque, diez personas murieron, en tanto que sobrevivieron dos niños de 3 y 12 años, quienes viajaban uno en cada vehículo.

Los menores heridos fueron trasladados al hospital Municipal de General Belgrano, ciudad ubicada a 162 kilómetros de la capital.

Según se informó, al producirse el violento choque, el Chevrolet Astra se incendió.