Reunión de último momento busca solución a un conflicto - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Reunión de último momento busca solución a un conflicto
Una reunión secreta. Se pensó en un lugar oficial pero se pactó uno neutral. Intentan superar un conflicto que tiene en vilo a los argentinos. Entérese aquí
28 de diciembre de 2009
Al inicio cada uno estaba en la suya. Luego se conocieron y vieron que juntos podían hacer muchas cosas para el bien de ambos. Se asociaron y uno de ellos le legó el protagonismo para que el otro fuera el “gran ganador”.

Luego las diferencias, los reproches, las soltadas de mano toda una sociedad armada con ingeniería política tirada a la basura por sus ambiciones personales.

No ahorraron micrófonos para decirse de todos, el más virulento, el que se sintió “usado”, llegó a insinuar que en la última elección “hubo trampa” y “manejo de votos”. Gravísima acusación.

Uno se mueve como si fuera “El padrino” y parece intocable, el otro es verborragico y a pesar de que todos saben que está separado de su esposa, el insiste que “tiene una buena relación”.

Asesores de ambos protagonistas trabajaron en silencio para acercar las partes y fueron negociando en las últimas horas una reunión cumbre que se realizará muy probablemente este lunes en un lugar imparcial, lejos de los periodistas y las cámaras indiscretas.

Fuentes cercanas a una de las partes señalaron a Asteriscos.Tv que uno de los personajes en cuestión le va a pedir a su opositor que “baje los decibeles porque en 2010 ó 2011 podemos volver a estar juntos”.

Mientras reconoció que allegados le piden que use su poder para “ponerlo en su lugar” y le reclaman al oído: “vos lo inventaste, vos tenés que hacer que no exista más”.

Todo es expectativa. Definitivamente en estas horas, Marcelo Tinelli y Ricardo Fort se verán las caras en privado y buscarán resolver los conflictos sobre lo que sucedió en la final de “La Comedia de los sueños”.

Tinelli explicará la última votación y a su vez le reclamará mesura a quien se hizo famoso en su programa.

Fort querrá que se le explique porque no ganó y buscará una disculpa del “cabezón” o una promesa para futuros trabajos.

¿Ustedes pensaron que eran otros dos los protagonistas del encuentro, esos dos que ahora pelean por quien es el dueño del PJ? No, son muy “inocentes”, esa reunión no la impulsa nadie y sólo sería posible en la Argentina año verde.

Si lo imaginaron, que la inocencia les valga...