Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Matan a un joven de 16 años para robarle una moto
La inseguridad no se detiene. Lo interceptaron dos asaltantes en La Reja. Intentó defenderse y le dispararon a quemarropa en el pecho
28 de diciembre de 2009
El chico, de 16 años, fue interceptado por dos asaltantes en la esquina de La Argentinidad y Newton, en La Reja. Intentó defenderse y le dispararon a quemarropa en el pecho.

Un chico de 16 años fue asesinado de un balazo ayer por la tarde cuando trató de resistirse al robo de su moto, en La Reja, en el partido bonaerense de Moreno.

Todo pasó ayer, cerca de las 19, cuando el adolescente, su novia y la hermana de ella pasaban en moto por la esquina de las calles La Argentinidad y Newton.

En ese cruce, fueron interceptados por dos jóvenes armados que intentaron robarles la moto. Fue entonces cuando el adolescente intentó defenderse y los asaltantes le dispararon a quemarropa en el pecho.

Tras el disparo, los asaltantes escaparon sin concretar el robo de la moto. El chico herido fue trasladado a un hospital de la zona, donde murió minutos después. Fuentes de la investigación informaron que los delincuentes ya fueron identificados, por lo que no se descarta su inminente detención.