Hackearon la web de Ricky Fort - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Hackearon la web de Ricky Fort
El empresario chocolatero y estrella de la televisión, debió anoticiarse de que sus cuentas de Facebook y Twitter, fueron hackeadas, como así también su página web
29 de diciembre de 2009
Ricardo Fort, que aún no se recuperó de la derrota padecida en “El musical de tus sueños”, sufrió un ataque de hackers a sus cuentas de internet que posee en las redes sociales Facebook y Twitter, en su página oficial y en la de su Club de Fans.

Fort, que utilizaba estos sitios web para ofrecer información, postear sus actividades diarias y contestar las preguntas de sus fans, se encontró con que había perdido el control de las publicaciones que ahí aparecían.

Pese a los reclamos que elevó a los administradores de las páginas, el problema no se solucionó. Al parecer los daños que ocasionó la intromisión que sufrió el sistema informático son graves y llevará tiempo poder solucionarlos.

Entretanto, Fort continuó con su agenda de actividades en La Feliz: el fin de semana fue con su madre, Marta, a ver la obra que protagoniza Antonio Gasalla, “Más respeto que soy tu madre”, y aprovechó para fotografiarse con el capo cómico.

Después protagonizó un incidente con Jacobo Winograd en un bar, que no pasó a mayores gracias a que Marta intercedió para que llegaran a un acuerdo. La discusión se generó por las críticas públicas que Winograd le hizo a Fort.

Finalmente, se dedicó a organizar la playa privada que posee en cercanías a la rotonda del faro por la ruta 11, donde prometió se organizarán las fiestas más divertidas del verano. “Esto va a estar buenísimo, con toda la gente, con todas las chicas y las modelos, con música, tragos y onda”, adelantó.