Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano vs. Duhalde: "Algunos son parte de los males del país"
El jefe de la CGT tildó de "apresurado" el lanzamiento del ex presidente. Afirmó que los empresarios quieren su candidatura para "devolverle favores"
30 de diciembre de 2009
El lanzamiento presidencial de Eduardo Duhalde todavía genera polémicas. El titular de la CGT, Hugo Moyano, lanzó duros cuestionamientos sobre la decisión tomada por el ex presidente para competir en las elecciones de 2011.

Fiel a su estilo irónico, el camionero se refirió a Duhalde: "Algunos hablan como si hubieran venido recién, pero son parte de las situaciones que vivió el país, de los males que sufrió el país". Luego aclaró que el bonaerense "tiene derecho a postularse, como lo tienen muchos argentinos".

Además, Moyano afirmó que desde algunos sectores empresarios "tratan de instalar" la candidatura de Duhalde "para devolver los favores recibidos a algunos candidatos de la época de la pesificación".

En declaraciones a radio América, el líder sindical tildó de "apresurado" su lanzamiento presidencial. Y advirtió: "En el momento de decidir, la gente va a hacer un recuento de todo lo que pasó los últimos años y va a saber quién es quién en este país".

En línea con su defensa al Gobierno, Moyano volvió a atacar a los medios, y los acusó de "desvirtuar" la realidad.