Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Nene de 3 años fue baleado en la cabeza y está internado
Fue trasladado al hospital Garrahan en una ambulancia enviada por Presidencia de la Nación. El hecho se produjo cuando un amigo del tío manipulaba un arma
30 de diciembre de 2009
El menor, herido de gravedad, fue trasladado al hospital Garrahan en una ambulancia enviada por Presidencia de la Nación. El hecho se produjo cuando un amigo del tío manipulaba un arma en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

El menor baleado en la cabeza finalmente fue trasladado al Hospital Garrahan, tras haber arribado la ambulancia que con tanta desesperación reclamaron los familiares.

El hecho se produjo en una casa ubicada en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, donde un amigo del tío del pequeño de 3 años accionó un arma contra una ventana y se le escapó un tiro que impactó en la cabeza del menor.

La familia trasladó al niño al hospital Alem de Lomas de Zamora para que reciba las primeras atenciones, pero luego, desde el nosocomio, le dijeron que era necesario trasladarlo a otro centro médico para una atención más especializada.

Luego de varias horas de espera, Presidencia de la Nación envió la ambulancia que tanto reclamaron los parientes para derivarlo de urgencia al Garrahan, ya que su estado es "muy grave".

La abuela del niño relató con angustia el hecho a C5N y reclamó el pronto traslado, algo que finalmente se concretó.