Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Cáceres volvió a hablar
El ex futbolista comenzó a decir las primeras palabras luego de ser herido de bala en un asalto. Su hija dijo que estaba segura que saldría adelante: "Mi papá es muy fuerte"
30 de diciembre de 2009
El ex futbolista Fernando Cáceres, quien evoluciona satisfactoriamente de las graves heridas sufridas al ser atacado a balazos hace casi dos meses en un intento de asalto, ya comenzó a decir las primeras palabras.

Su hija habló por Radio 10 y aseguró que Cáceres se encuentra "muy bien" y "con hambre".

El 1 de noviembre pasado, Cáceres fue herido de un balazo en un ojo cuando viajaba en su auto por la localidad de Ciudadela, partido bonaerense de Tres de Febrero.

El ex futbolista fue internado en grave estado en el Hospital Carrillo, Ciudadela, donde en un primer momento se informó que presentaba "daños irreversibles", y hasta "riesgo de muerte".

Sin embargo, hoy, lejos de esos oscuros pronósticos, Fernando se muestra de buen humor y con ganas de salir de la internación cuanto antes.

"Mi papá me dijo que nos íbamos a ir de viaje y ya me reclama que le haga empanadas", dijo por Radio 10 su hija Fernanda. "Yo estaba segura que iba a salir adelante porque es muy fuerte", agregó.

Por su parte, el hermano del ex futbolista, Ramón, también aseguró por Radio 10 que Fernando está cansado del puré de zapallo: "A mí me pidió milanesas".

El deportista, de 40 años, fue herido de dos balazos en la madrugada de aquel día cuando viajaba en su auto (BMW) junto a una mujer por la Avenida Gaona, cerca de su cruce con la calle Falucho.

Fernando Cáceres integró en los años '90 los primeros equipos de Argentinos Juniors, River, Boca, Independiente, Valencia de España y la selección nacional.