Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Pánico por un golpe comando contra un shopping de Pilar
Fue en el Torres del Solar, que está en el kilómetro 50 de la Panamericana. Al menos cinco ladrones redujeron al personal de seguridad y robaron en tres locales
30 de diciembre de 2009
Una banda integrada por al menos cinco asaltantes armados dio hoy un golpe contra tres locales del shopping "Torres del Solar" del partido de Pilar y escapó con unos 100.000 dólares en joyas y dinero en efectivo .

Los ladrones ingresaron al shopping ubicado en el kilómetro 50 de la Panamericana pasado el mediodía. Tras reducir a los efectivos de seguridad, en pocos minutos robaron en tres locales del centro comercial: una joyería, una casa de turismo y una talabartería.

De acuerdo al relevamiento realizado por el dueño de la joyería "Cormery", los asaltantes se llevaron unos 100.000 dólares en joyas que estaban exhibidas en estanterías. De los otros dos locales, en tanto, sólo se llevaron dinero en efectivo.

La Policía informó que los ladrones no hirieron a nadie, pero varios de los empleados y los clientes de los locales que fueron asaltados sufrieron crisis de nervios al ser tomados como rehenes durante algunos minutos.

La Unidad Funcional de Instrucción 3 y la Jefatura de Pilar investigan el caso e intentan atrapar a la banda que dio el golpe, pero todavía no hay detenidos. Tras el asalto, el shopping siguió funcionando con normalidad.