Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Almeyda: "Desde que volví a River sólo cobré 1.200 pesos"
El jugador, quien regresó al fútbol en agosto, minimizó la situación y advirtió que, aunque el club no le pague, va a seguir por "amor a la camiseta". De los que no quedan ya
31 de diciembre de 2009
La confesión de Matias almeyda dejó boquiabiertos a todos: desde que arribó a River, sólo cobró $1200.

"Desde que volví a River cobré 1.200 pesos", dijo el volante en una larga entrevista con radio Del Plata.

"Quiero terminar mi carrera acá, por el amor que tengo por la camiseta. Si River me puede pagar lo que arreglé en su momento, que es un sueldo y un porcentaje por partido jugado, lo cobraré. Si no, no, pero yo sigo igual. Hasta hoy, desde que volví, cobré 1200 pesos", afirmó Almeyda, quien agregó: "Es bueno decirlo porque la gente piensa que los jugadores están continuamente ganando plata. Y yo tengo la suerte de poder vivir bien pero hay otros pibes que realmente la luchan".

Tampoco le preocupa a Almeyda el tema de los refuerzos y confía en que van a poder hacer una buena campaña. "Le tengo fe al equipo que terminó jugando el campeonato. Así como dije, el torneo pasado, que estábamos de la mitad de tabla para abajo, hoy digo, sin saber si va a haber refuerzos y con los jugadores que tiene, que River va a pelear", sostuvo.