Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Facebook y twitter con ataques más sofisticados en 2010
Es por el desarrollo de aplicaciones en las redes sociales. La seguridad bancaria, como siempre, también será uno de los blancos más buscados de los hackers
31 de diciembre de 2009
Facebook y twitter sufrirán ataques más sofisticados en 2010 por parte de los hackers.

McAfee señaló que espera más amenazas a la seguridad bancaria y un aumento del uso de botnets, ejércitos de computadoras infectadas usadas para diseminar programas informáticos maliciosos

Las redes sociales enfrentarán ataques informáticos cada vez más sofisticados en 2010, pero al mismo tiempo se espera un incremento de la efectividad de la lucha contra el cibercrimen, indicó la firma de seguridad McAfee Labs.

"La explosión de aplicaciones en facebook, twitter y otros servicios será un vector ideal para los cibercriminales, que aprovecharán la confianza entre amigos para ingresar en vínculos que de otra forma tratarían cuidadosamente", indicó McAfee.

En su informe de predicciones sobre amenazas para 2010, McAfee señaló que espera más amenazas a la seguridad bancaria y un aumento del uso de "botnets", ejércitos de computadoras infectadas usadas para diseminar programas informáticos maliciosos.

"Sin embargo, en 2010 esperamos ver un incremento en la efectividad de los defensores de la ley para combatir el cibercrimen", indicó la firma de seguridad.