Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Misterio por hallazgo de dos cuerpos calcinados en vehículo
Una camioneta incendiada fue encontrada por la Polícia en esa localidad bonaerense. En su interior había una pareja. Investigan si fue un accidente o un crimen
31 de diciembre de 2009
Los cadáveres de dos personas (un hombre y una mujer) fueron hallados dentro de una camioneta incendiada en la localidad bonaerense de San Fernando.

Se trata de una camioneta Fiat Fiorino celeste, modelo 92, que fue hallada en Malvinas Argentinas al 3900.

"A mi papá lo mataron", dijo a lanacion.com un hijo de Segundo Mansilla, una de las víctimas, basándose en que el cuerpo del hombre, que sería el conductor, fue encontrado en el asiento trasero del vehículo. El hombre era viudo e iba acompañado en el auto por una mujer, que también falleció en el incendio.

Sin embargo, la policía estableció como primera teoría que, al ver que el auto se incendiaba, el hombre se habría tirado hacia el asiento de atrás en busca de un matafuegos.

Según informaron fuentes allegadas a la investigación a lanacion.com, un testigo contó que la camioneta llegó al lugar, estacionó y luego se produjo una explosión.

En el asiento del acompañante iba la mujer, y en el trasero se encontró el cuerpo del hombre. Según los primeros peritajes, la explosión habría sido provocada por un problema mecánico o algo que había dentro del vehículo.

Los expertos que actúan en el lugar del hecho indicaron que la camioneta habría alcanzado los 1000 grados de temperatura al momento de la explosión. Continúan investigando las causas.

La causa está a cargo del fiscal de turno Facundo Osores Soler, quien esta tarde ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.