Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Ahora manda River
Venció a Rosario Central por 2-0, con goles de Gallardo (penal) y Falcao García. Los millonarios lideran el Apertura, aunque Boca tiene dos partidos pendientes
22 de octubre de 2006
River no cesa en su objetivo de quedar como único líder del torneo, y más porque Boca no juega ya que fue suspendido el clásico ante Racing, y por eso apuesta a un triunfo frente a Rosario Central.

Los goles de River fueron convertidos por Marcelo Gallardo, de penal a los 33 minutos del primer tiempo y por Radamel Falcao García cuando se jugaban 19 del segundo.

En la etapa inicial, a los 9 minutos, el arquero de River Juan Pablo Carrizo le atajó un penal al experimentado Cristian González, de Central.

Passarella arrancó con Marcelo Gallardo como titular y la delantera conformada por el colombiano Radamel Falcao García y el goleador Gonzalo "pipita" Higuaín.

El comienzo no fue bueno, porque a los 8 minutos Lussenhoff le cometió penal a Ruben, pero el remate del Kily González fue muy débil y el arquero Carrizo le contuvo el disparo y evitó la caída de su valla.

Con más ganas que criterio, River se adueñó del balón, aunque algunos de sus componentes no estuvieron acertados como Belluschi y Ferrari.

Higuaín tuvo una ocasión ante Ojeda, pero la desaprovechó y en otra jugada habilitó a Radamel Falcao García, quien fue derribado en el área por Garcé y el árbitro cobró penal.

La pena la ejecutó Gallardo, a la derecha de Ojeda para establecer el 1-0.