El mundo de la película Avatar en los locales de McDonald’s - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El mundo de la película Avatar en los locales de McDonald’s
La compañía anunció juegos y experiencias sensoriales interactivas de la nueva película de James Cameron en 3D que busca revolucionar la forma de ver cine
1 de enero de 2010
Los personajes de la película "Avatar" ya están en los 188 locales de McDonald's de la Argentina.

Inspirada por el estreno mundial de 20th Century Fox, la campaña promueve la interactividad digital en los locales y en la página web www.juegamcd.com.

La novedad viene dada por la interacción con los juegos del sitio Web y la experiencia de realidad aumentada que promete sorprender a los clientes de McDonald’s.

Quién compre un McCombo ganará una tarjeta especial que le permitirá visualizar imágenes tridimensionales de la película en cualquier computadora. Además, la tarjeta llevará un código de acceso a juegos online, disponibles en ese mismo sitio web.

La película "Avatar", concebida por el director de Titanic James Cameron, transcurre en el siglo 22, en Pandora, un planeta habitado por seres Na'vi.

La película lleva a la pantalla una nueva generación de efectos especiales 3D.

Cajita Feliz

Ocho personajes estarán representados en los juguetes de la Cajita Feliz. El héroe Jake Sully; la creadora del programa "Avatar", la Doctora Grace Augustine; Neytiri, que salva a Jake y le enseña las costumbres locales; y el soldado Tsu'tey. Los otros cuatro personajes son los animales que pertenecen al mundo Na'vi: el Caballo de Azote, Hexípedo, Banshee y Gran Leonóptero. Todos los juguetes se articulan y se iluminan solos y cuando se los conecta entre sí.

El ambiente de "Pandora" también decorará los locales de McDonald's en banners, displays de caja y manteles de bandeja.

La Película

AVATAR describe un nuevo mundo espectacular más allá de nuestra imaginación, donde un héroe reticente se embarca en un viaje de redención, descubrimiento y amor inesperado, encabezando una batalla heroica para salvar a una civilización. La película fue concebida inicialmente por Cameron hace 14 años, cuando los medios para realizarla aún no existían. Ahora, después de cuatro años de trabajo de producción, AVATAR entrega una experiencia cinematográfica de inmersión total jamás antes vista, donde la tecnología revolucionaria inventada para hacer la película se entrelaza con la emoción de los personajes y de la trama.