Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Grupo Halcón patrullará las costas bonaerenses
El jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, dijo que harán prevención en esos balnearios, especialmente de noche. En total, enviaron unos 50 efectivos a la costa
3 de enero de 2010
El jefe de la Policía bonaerense Juan Carlos Paggi reveló que envió a 50 hombres del grupo Halcón para que patrullen Cariló y Mar de Las Pampas como parte del operativo de seguridad para el verano 2010.

"Nosotros desplegamos tácticas y estrategias para contrarrestar los delitos. Este año en Cariló y Mar de Las Pampas, que parecen ser los lugares más tranquilos, hemos destacado gran parte del Grupo Halcón para prevención y contrarrestar delitos", dijo Paggi en diálogo con el programa Inocentes y Culpables que se emite por Radio Mitre.

Con respecto al Operativo Sol, Paggi destacó que este año se destinó a más de 7000 efectivos, 578 patrulleros, 151 motos, 5 helicópteros y un avión.

Según el jefe de la Bonaerense, el 14 de diciembre hubo una avanzada de la División Antisecuestros en la Costa y desde el 28 ya están trabajando en la prevención de distintos delitos.

"En base a mapas del delito anteriores elaboramos el plan para este año. La gente transmite su preocupación. La zona del centro de Pinamar no tiene la misma problemática que Mar del Tuyú", explicó Paggi.

En relación al extraño asalto que se produjo en la secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Paggi confirmó la detención de un ex policía que tenía dos causas y que había sido desafectado en setiembre pasado. "La policía científica hizo un trabajo que nos permitió llegar a este resultado", dijo.