Diluvia en San Antonio de Areco y temen otro desborde del río - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Diluvia en San Antonio de Areco y temen otro desborde del río
Los bomberos advirtieron que el nivel del agua del río volvió a crecer con las nuevas precipitaciones. “No puedo dar tranquilidad a los vecinos”, dijo la intendente del lugar
4 de enero de 2010
Una vez más intensas preocupaciones vuelven a generar alerta en San Antonio de Areco tras la sorpresiva inundación. Las autoridades locales advirtieron que si continúan las lluvias de hoy, lunes, en las próximas horas el río puede volver a desbordarse.

"Si sigue lloviendo, va a desbordar", advirtieron los bomberos locales al referirse al nuevo diluvio que se registra esta mañana en la zona.

En tal sentido, la intendente local, María Ester Lennon explicó que "llovieron 70 milímetros" en la región, aunque aclaró que por el momento el río Areco "no salió de su cauce".

En diálogo con Radio 10, la mandataria remarcó que el mal tiempo continuará "hasta el miércoles" y manifestó su preocupación de una nueva inundación en la ciudad.

La dramática situación se hizo más grave en las últimas horas debido a que “el suelo no absorbe el agua, está todo encharcado”, explicó la jefe comunal, tras lo cual aclaró: “No puedo dar tranquilidad de ninguna manera a los vecinos”.