Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Sandro, operado otra vez
El Gitano fue intervenido quirúrgicamente por una afección bronquial. Es la cuarta operación a la que es sometido desde que recibió un trasplante cardiopulmonar
4 de enero de 2010
El cantante Sandro volvió a ser operado este lunes a a madrugada en el Hospital Italiano de Mendoza, esta vez a causa de una afección bronquial.

Se trata de la cuarta operación a la que es sometido Roberto Sánchez desde que recibiera un trasplante cardiopulmonar en noviembre pasado.

La intervención quirúrgica se llevó a cabo por el equipo médico que lo asiste en el hospital mendocino.

En los últimos partes médicos, los profesionales que atienden al Gitano habían mostrado su preocupación porque la recuperación del cantante se había estancado. Entre los mayores temores, se encontraba la posibilidad de una nueva infección o una fístula bronquial, que al parecer fue lo que obligó anoche a operar nuevamente al artista.

"No vemos una gran mejoría, pero lo hemos estabilizado", había asegurado el domingo pasado el cardiólogo Sergio Perrone, quien reconocía además que la evolución de la salud del Gitano no era la ideal.

"Ha tenido muchos inconvenientes por las fistulas bronquiales y la infección, y eso ha retrasado bastante la recuperación ", agregó el médico personal del artista. Esta situación que incomoda al equipo médico también logró modificar el humor de Sandro. El buen ánimo que era común en el cantante hace algunas jornadas ahora es cambiante. "Hay días que está mejor y otros más bajoneado", comentó Perrone.