Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Actor, la otra cara del multifacético Sandro
Su enorme popularidad le permitió incursionar en varias películas donde cantó, bailó y desparramó sensualidad. Se dio todos los gustos con actrices de variado perfil
4 de enero de 2010
De la Agencia NA

La primera participación de Sandro en una película ocurrió en 1965 en "Convención de
vagabundos", con dirección de Rubén Cavallotti y libro de Hugo Moser donde el cantante hizo una pequeña aparición junto al grupo "Los de fuego".

En similar situación apareció en 1967 en el filme "Tacuara y chamorro", dirigido por Catrano Catrani y que tuvo como intérpretes además a Rodolfo Di Nucci, Julio Molina
Cabral, Ginette Acevedo, Gabriel Avalos, María Rosa Solari y elenco.

En mayo de 1969 ya fue protagonista en "Quiero llenarme de ti" junto a Marcela López Rey, Walter Vidarte, Soledad Silveyra, Fidel Pintos, Rolo Puente, Blanca del Prado, Linda Peretz, Tita Gutierrez, Eduardo Vener y elenco.

En septiembre de 1969 en el cine Sarmiento con dirección de Emilio Vieyra se estrenó "La vida continúa", junto a Cuny Vera, Ricardo Bauleo, Ana Casares, Linda Peretz, Ricardo Castro Ríos, Elba Rosquellas,Alejandro Anderson, Polanska, Nelly Beltrán y elenco.

"Gitano", un título que lo identificó con su carrera artística, se estrenó en junio de 1970, con Ricardo Bauleo, Soledad Silveyra, Silvina Rada, Pedro Buchardo, Noemí Laserre, Carlos Muñoz, Romualdo Quiroga, Walter Kliche, Gloria Prat y elenco.

"Muchacho" se puso en pantalla por primera vez el 6 de agosto de 1970 con dirección de Leo Fleider y libro de Jorge Falcón "Muchacho", con Olinda Bozán, Diana Ingro, Francisco De Paula, Carlos Muñoz, Rolando Chávez,Elizabeth Makar, Aida Rubino,
Gilberto Peyret y elenco.

El 1º de abril de 1971, el estreno de "Siempre te amaré", con dirección de Leo Fleider y Sandro, acompañado por Elena Sedoba, Alicia del Solar, Olinda Bozán, Marcos Zúcker, Juán José Camero, Alfredo Iglesias y elenco, marcó un nuevo título.

"Embrujo de amor", es del 8 de julio de 1971, con con Carmen Sevilla, Walter Kliche, Alfredo Iglesias, José María Pedroza, Antonia Herrero, Victoria Berni, María Rosa Solari, Oscar Petri, Polvorita y elenco.

"Destino de un capricho", con dirección de Leo Fleider y libro de Abel Santa Cruz se estrena en julio de 1972 y los roles protagónicos son Sandro, Eva Franco, Cristina Alveró, Cristina Lemercier, Guillermo Battaglia, Alberto Fernández de Rosa.

"El deseo de vivir", se estrenó el 5 de abril de 1973 con dirección de Julio Saraceni, donde Sandro fue acompañado por Elena Sedova, Norma Sebré, Juán José Miguez,Miguel Bermúdez, Ricardo Passano, Adriana Aguirre, María Amelia Ramírez, Beatríz Aguirre y elenco.

"Operación Rosa Rosa": el 20 de Junio de 1974 con dirección de Leo Fleider y libro de Sandro interpretada por él junto a Laura Bobe, Luis Tasca, Ricardo Morán y Carlos Muñoz, entre otros.

"Tú me enloqueces": 12 de Agosto de 1976 con dirección de Sandro y libro de Jorge Falcón y Sandro, donde los protagonistas que lo acompañaron fueron, Susana Gimenez, Héctor Pellegrini y Luis Tasca, con elenco.

"Subí que te llevo" se estrenó el 21 de agosto de 1980 en el cine Plaza con Sandro, María del Carmen Valenzuela, Darío Vittori, Julia Sandoval, Claudia Cárpena, Juán Leyrado, Eduardo Muñoz, Marisa Herrero, Adriana Gardiazábal y elenco.

Entre los meses de Junio y Diciembre de 1982, Sandro grabó en San Juán de Puerto Rico la telenovela "Fué sin querer".