Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Olga, la mujer que estuvo con Sandro hasta el final
El 13 de abril de 2007, con una ceremonia íntima celebrada en su casa de Banfield, Roberto Sánchez se casó por primera vez y su esposa lo acompañó hasta el final
4 de enero de 2010
El viernes 13 de abril de 2007, con una ceremonia íntima celebrada en la casa particular de la localidad bonaerense de Banfield y oficiada por la jueza Margarita Gimenez, Roberto Sánchez contrajo matrimonio por primera vez en su vida con María Olga Garaventa.

Los testigos de la boda fueron los dos hijos de María Olga, Manuela y Pablo, y Alicia Cuello y Roberto Sanz.

Al otro día, el sábado 14 de abril, aproximadamente a las 15.15 tuvo lugar en la misma casa de Sandro el la ceremonia religiosa, a cargo del padre Osvaldo Brown.

Al menos 35 personas del círculo íntimo de la pareja festejaron la boda y entre ellos se encontraban Gianfranco Pagliaro, Raúl Porchetto, José Angel Trelles, el representante y productor de Sandro, Aldo Aresi, y Chiche López.

De esta forma se selló la única relación que tuvo trascendencia pública ya que Sandro logró siempre mantener su vida personal en la mayor privacidad posible.

A lo largo de su vida se lo relacionó sentimentalmente con importantes figuras del ambiente artístico pero sólo pudo saberse que convivió con María por al menos 20 años y que Olga fue su primera mujer para la ley y frente a Dios.