Adiós a Sandro: más de 20.000 personas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Adiós a Sandro: más de 20.000 personas
Roberto Sánchez es velado en el Congreso. Hay miles de fanáticos. Quedan seis cuadras de cola
5 de enero de 2010
Miles de fans ofrecen su último adiós a Sandro, durante el velatorio que se lleva a cabo en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación y que se extenderá hasta mañana a las 12.

Las puertas del Congreso estarán abiertas hasta las 23 y reabrirá mañana a las 10 para que el público pueda despedir al cantante.

Los restos del Gitano serán inhumados mañana a las 14 en el Gloriam Cementerio Jardín de la localidad bonaerense de Longchamps.

Cacho Fontana fue uno de los primeras personalidades conocidas en arribar al Congreso.

Vestido de camisa y corbata, pese al sofocante calor, indicó: “Vengo a despedir al amigo”.

También se acercó a despedir los restos del cantante Juan Carlos Andrizzi, uno de sus mejores imitadores que durante años se dedicó a hacer shows para mujeres con la ropa que le regaló el mismísimo Sandro.

La esposa de Sandro, Olga Garaventa, dispuso que, a causa del intenso calor, el público que aguardaba fuera del Congreso para despedir los restos mortales comience a ingresar una hora antes de lo previsto al Salón de los Pasos Perdidos.

Así lo informó a la prensa Román Tambini, jefe de Ceremonial del Congreso Nacional, quien precisó además que se dispuso que el velatorio sea a cajón abierto, pero se impedirá el ingreso de cámaras de canales de televisión y de fotógrafos, quienes deberán seguir la ceremonia sólo desde el exterior. Tambini precisó que tampoco habrá una trasmisión televisiva oficial.

El féretro con los restos de Sandro arribó a las 11:50 al Congreso Nacional. Dos motos de tránsito y un patrullero acompañaron el traslado del coche fúnebre desde una cochería del barrio porteño de Belgrano hasta el Palacio Legislativo.