Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Diarios internacionales dicen que se fue el "Elvis argentino"
Así lo recuerdan los periódicos The Washington Post y The New York Times. Ambos diarios hacen mención a su adicción al tabaco como causa de su muerte
5 de enero de 2010
Los diarios internacionales de habla hispana se hicieron eco del fallecimiento del popular cantante, pero la muerte de Sandro también acaparó la primera plana de sitios en inglés.

Los diarios The Washington Post y The New York Times, en sus secciones de noticias del espectáculo, también dedican un importante artículo en sus portales electrónicos.

"Singer Sandro, the 'Argentine Elvis' Dies at 64" (El cantante Sandro, el Elvis argentino, muere a los 64) subrayan ambos periódicos norteamericanos.

Tanto The Washington Post como The New York Times destacan que Sandro, "conocido por su movimiento pélvico y baladas románticas", era comparado con Elvis Presley y que "fue el primer latino en cantar en el Madison Square Garden".

Recuerdan que grabó más de 50 discos, actuó en 16 películas y ganó un Grammy Latino en 2005. Asimismo, los dos diarios subrayan los problemas que le causó la adicción al tabaco, como principal causa del trágico desenlace de su vida.

"Sandro, Argentine Rock Star dies" (Sandro, Muere la Estrella de Rock Argentina) titula y destaca con detalles de su extensa carrera la BBC inglesa.