Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Dónde está Perón?
El apoderado de Isabel Perón confirmó que fue citado para comprobar si los restos del ex presidente están o no en San Vicente, porque hay dudas. Una sorpresa tras otra
23 de octubre de 2006
La historia parece repetirse una vez más y, con cada novedad, el espanto se apodera del entorno de Juan Domingo Perón.

Autoridades nacionales y bonaerenses se reunirán hoy para definir los detalles de la custodia que tendrá el cuerpo del ex presidente, al tiempo que buscarán confirmar que el cuerpo fue realmente depositado en el mausoleo construido en la quinta histórica 17 de Octubre, en San Vicente.

Para ello será convocado un escribano que se encargará de labrar un acta con los resultados de la inspección. Así lo confirmó Humberto Linares Fontaine, apoderado de la ex presidenta María Estela Martínez de Perón.

"Estaré presente junto a las personas que sean necesarias, en la quinta de San Vicente" señaló al tiempo que le parecieron "una locura" las versiones que hablan que el cuerpo de Perón no se encuentra en el féretro depositado en el mausoleo.

"Lo ocurrido ha alcanzado unos niveles que exceden lo que uno se podía imaginar", explicó.

Por su parte, el jefe de Gabinete Mario Oporto abonó las dudas sobre el paradero de los restos de Perón al sostener que "vamos a ver si está o no, si hubo rumores que por cuestiones de seguridad se llevó un cajón vacío, hoy se comprobará si están los restos".

Agregó que "cuando uno veía a esos matones corriéndose unos a otros, el acto en sí mismo, con el cadáver de un hombre ilustre que fue tironeado por facciones en medio de la gresca, se temía si podía sufirir algún daño".