Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Verón rechazó una suculenta oferta del Manchester City
El DT del equipo de Carlos Tévez, Roberto Mancini, le pidió a la "brujita" que vaya al club inglés, por U$S 11 millones, pero el ídolo "pincha" dijo que no y seguirá en La Plata
5 de enero de 2010
"La cifra nos dejó helados", reconoció Miguel Pires, el representante de Juan Sebastián Verón. Es que el capitán y símbolo de Estudiantes le contó ayer en una reunión que recibió un llamado de Roberto Mancini, el actual entrenador del Manchester City, quien le propuso rescindir su contrato con el Pincha y sumarse al plantel del equipo inglés. ¿Por cuánto? Cerca de 11 millones de dólares para ambas partes por un año de contrato. Igual, seguirá en Estudiantes.

"¿A dónde tengo que enviar el fax con la propuesta?", le preguntó Mancini, compañero de Verón en Sampdoria y también en Lazio. Sin embargo, el mejor futbolista de América según la encuesta que realizó el diario uruguayo El País, no se inmutó. En el Manchester City juegan los argentinos Pablo Zabaleta y Carlos Tevez. Más tarde afirmó a Radio La Red que "no se trata de un tema de dinero". Y subrayó: "Primero está la familia, y además hay una decisión que quiero respetar".

Finalmente, la historia quedó "como una gran anécdota", contó Pires. Lo cierto es que la Bruja tiene como objetivo principal para este año estar cerca del cuerpo técnico de la Selección y, además, su deseo es terminar su carrera en Estudiantes.