Matthaus se quedó sin Racing y sin este tremendo bombón - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Matthaus se quedó sin Racing y sin este tremendo bombón
El ex capitán de la selección alemana le había dicho "no" a la Academia porque su mujer no quería venir a la Argentina. Ahora, lo dejó fue su espectacular esposa, una ucraniana cautivante. Se quedó sin el pan y sin la torta
5 de enero de 2010
El amor entre el ex futbolista y su infartante mujer duró demasiado poco. “Tengo la impresión de que Liliana tiene malas influencias”, indicó el DT

Cuando todo el mundo hablaba del desembarco de Lothar Matthäus en Racing, varios meses atrás, apareció Kristina Liliana, su esposa ucraniana de 22 años, quien le pidió que rechace la oferta porque ella quería seguir su carrera como modelo.

Sin embargo, el amor entre la dispar pareja duró tan sólo 12 meses, mucho menos de lo que todo el mundo pensaba.

"No me gusta la palabra divorcio, pero voy a consultar a mis abogados. Tengo la impresión de que Liliana tiene malas influencias", indicó el DT.

La joven abandonó hace alrededor de un mes la casa que compartían aunque dijo que no lo hizo para estar con otra persona.

"El domingo vino a verme para decirme que me ama todavía, que me extraña pero que necesita tiempo para reflexionar", destacó Matthäus.