Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
9 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tras el asalto, el ex futbolista Cáceres fue dado de alta
Había sido internado el 1 de noviembre, herido de un balazo en la cabeza por delincuentes que habían intentado robarle el auto. Perdió un ojo y apenas habla
5 de enero de 2010
El ex futbolista Fernando Cáceres fue dado de alta hoy en el hospital Ramón Carrillo, al que había ingresado el 1 de enero con una herida de bala en la cabeza por la que estuvo en riesgo su vida.

Sin embargo, todavía le queda por delante un largo proceso de rehabilitación que realizará en una clínica privada de Escobar.

El ex defensor de la Selección Nacional de fútbol fue "dado de alta hoy al mediodía tras dos meses de internación" en ese hospital de la localidad bonaerense de Tres de Febrero, informó esta tarde el Ministerio de Salud de la provincia.

Cáceres fue visitado por el ministro de Salud Alejandro Collia, tras lo cual "fue trasladado al instituto Fleni de Escobar, donde iniciará un prolongado tratamiento de rehabilitación", indicó el comunicado del Ministerio.

El ex defensor de Boca y River fue herido de un balazo en la cabeza cuando varios delincuentes quisieron robarle su BMW durante un asalto en Ciudadela.

La vida del "Negro", que además perdió un ojo, estuvo en serio riesgo. Recién durante de diciembre mostró signos de mejoría y recuperó el habla.

Tras esos avances, se esperaba para estos días su traslado a la clínica para la recuperación psicomotriz.