Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona: "Lloré mucho" con la muerte de Sandro
El entrenador de la selección argentina reconoció que al enterarse de la muerte del "Gitano" y señaló que no lo conoció personalmente y lo calificó como "el más grande"
6 de enero de 2010
El entrenador de la Selección, Diego Maradona, aseguró que lloró "mucho" cuando se enteró de la muerte de Sandro y reconoció que le hubiese "encantado conocerlo" porque fue "el más grande".

"Fue distinto, fue único y lo seguiremos recordando como fue: como el más grande", evocó el ex futbolista, quien se comparó con el artista al señalar: "Le quisieron entrar como me entraron a mí en un montón de cosas, pero él se fue íntegro, sin que nadie le pudiera entrar en ese paredón de Banfield. Hasta ahí llegaron, él no los dejaba pasar e hizo muy bien".

En declaraciones a la prensa realizadas anoche y que fueron reproducidas por el canal Todo Noticias (TN), Maradona reveló: "Lloré mucho cuando me enteré" de la muerte de Sandro, porque "fue el único que nos dio una lección a todos, como artista, como persona".

"Me hubiese encantado conocerlo, tener una charla", reconoció el técnico, quien resaltó que Sandro, "en su vida y en su muerte, sigue intacto".

"Me quedé con las ganas de conocerlo y de tener una charla con él, saber por qué el paredón (en su casa de Banfield). No lo vi muchas veces de noche, esto se lo llevó él a la tumba y está bien que sea así", concluyó.