Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Angelina echó a Brad por llegar borracho en Navidad
El actor llegó con varios tequilas de más después de festejar con sus amigos. "Me juraste que no volverías a beber así. ¿Qué clase de ejemplo le das a los chichos?", le gritó ella
6 de enero de 2010
No importa cuántos premios gane ni la cantidad de películas taquilleras que haga. Las reglas son las mismas para Brad Pitt como para cualquier otro hombre: nada de volver a la casa borracho. Si no, hay que atenerse a que su mujer le pregunte "¿qué clase de ejemplo le estás dando a los chicos?".

La Navidad pasada terminó con un álgido momento en la casa de la actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt, ya que él llegó con varios tequilas de más después de festejar con sus amigos, según informó el sitio National Enquirer.

Después de sólo un par de horas de brindis con amigos, el actor de "El extraño caso de Benjamin Button" volvió haciendo zig zag a la mansión que comparte con Jolie y los seis hijos de la pareja en California. Entonces, la actriz le espetó indignada: "¿Cómo te atreves a aparecer así? Me juraste que no volverías a beber así. ¿Qué clase de ejemplo le estás dando a los chichos?".

Acto seguido, Jolie mandó a Pitt a que se desperjara antes de entrar a la casa, por lo que el actor se fue en su moto y pasó horas en la playa cercana, tomando un poco del reparador aire de mar antes de irse a dormir, una vez que Jolie le aceptara entrar de nuevo.