Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Misiones: más tensión
El intendente de Posadas, Jorge Brignole, denunció que Rovira usa fondos públicos para su reelección eterna y rechazó el proyecto que impulsa el gobernador de Misiones
23 de octubre de 2006
Crece la polémica y el rechazo a la reelección eterna que impulsa en Misiones el gobernador Carlos Rovira a una semana de las convencionales constituyentes que se celebrarán en ese distrito para modificar la Constitución provincial a pedido del mandatario.

Así lo graficó el intendente de Posadas Jorge Brignole, que señaló que se vive "un clima difícil en la provincia" ya que Rovira "ocupa toda la estructura del Estado para su campaña en forma descarada. Hay colas en las oficinas públicas de mujeres que van a recibir subsidios, préstamos, con la condición de que se vote a la lista oficial".

Denunció que hay una "Ley provincial que prohíbe hacer entrega de susidios antes de una elección. Eso no se cumple", señaló.

También aseguró que el distrito que dirige, Posadas, es discriminado. "Deberíamos haber recibido subsidios pero no nos lo dieron porque trabajamos por el No, estamos en contra de la reelección indefinida, de la competencia desleal, ellos no se cansan de repartir plata".