Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Para Boudou, la gestión de Redrado en el BCRA se terminó
El ministro de Economía dio por finalizado el ciclo del funcionario en el Banco Central: "Hoy ha terminado su función", dijo señaló que la política económica no cambiará
6 de enero de 2010
El ministro de Economía, Amado Boudou, dio por finalizado el ciclo de Martín Redrado en el Banco Central concluyó: "Hoy ha terminado su función", aseguró en conferencia de prensa, al anunciar una serie de medidas en Papel Prensa y multas a Telefónica y Telecom.

"Yo entiendo que Redrado en varias oportunidades le había dicho a la Presidenta que contaba con su renuncia, así que lo que hizo hoy el Jefe de Gabinete fue anunciarle que aceptó esa renunciar", acotó, escueto a la hora de hablar del tema caliente de la agenda política del día.

Boudou señaló que la política económica va a seguir marchando en un sostenimiento del superávit fiscal, comercial, sostenimiento reservas y del tipo del cambio competitivo, con la normalización y retorno a los mercados financieros. "No son cuestiones de nombres", concluyó.

"Un grupo legisladores radicales querían pedir el juicio político a Redrado y ahora son sus defensores", achacó Boudou, al ser consultado si Blejer contaba con el apoyo del Senado.